Latix Network Solutions ha proporcionado servicios de venta y consultoría de soluciones de prevención de pérdida de datos a Loyalty Marketing Services
Las herramientas de prevención de pérdida de datos (DLP) se han convertido en una parte esencial de las estrategias de protección de datos. Las soluciones de DLP, muy flexibles y adaptables a cualquier tamaño de empresa, pueden adaptarse a diferentes necesidades y apoyar los esfuerzos de cumplimiento de las nuevas normativas de protección de datos.
Con el creciente número de brechas de seguridad y diferentes delitos cibernéticos, con datos que se extraen, se monetizan y se revenden, no sólo los clientes están más irritados y molestos, sino que estos incidentes también están causando daños de reputación, financieros y legales a empresas por el mal manejo de los datos sensibles.
Por lo tanto, en el mundo actual, la seguridad de los datos es un factor vital y un reto importante para todas las organizaciones, agravado por una normativa más estricta y por las severas consecuencias en caso de pérdida de datos.
Las soluciones de prevención de la pérdida de datos se han convertido en un componente fundamental de la estrategia de ciberseguridad de una empresa, ya que ayudan a garantizar que la información sensible o crítica para el negocio no salga de la red corporativa o que llegue a un usuario no autorizado. Con el software DLP, las empresas pueden defenderse contra el robo, la pérdida y la filtración de datos, así como lograr un beneficio en el proceso de protección de datos. Al implementarlo, se hace posible identificar, gestionar y proteger la valiosa información y los activos de la empresa