Como modernizar sus analíticos de eCommerce y mejorar la experiencia de los clientes

In agosto 21, 2016

Fuente: Dynatrace
Resumen: Los consumidores digitales híper conectados de la actualidad tienen múltiples dispositivos, están empoderados y exigen conveniencia. Tienen altas expectativas de su interacción en línea con su marca y tienen cero paciencia para una experiencia en línea lenta o peor aún —una app móvil que se cae. Sus opciones son muchas y su competencia se encuentra a una pulsación de distancia. Al mismo tiempo, usted tiene el desafío de entregar experiencias en línea transparentes —a través de un vasto mar de complejidad de TI —a estos clientes exigentes. Cada momento y punto de contacto en la cadena de entrega de aplicaciones digitales presenta un riesgo o falla potencial —o una oportunidad de encantar a sus clientes. La calidad de su experiencia con clientes directamente influye en sus ingresos, reputación, lealtad y participación de mercado. Su camino hacia la maestría de desempeño digital requiere un esfuerzo conjunto de TI y de la línea de negocios. Significa medir y administrar la entrega de la aplicación de extremo a extremo y traducirla en información con la cual se pueda tomar acción para cada interesado.

Este eBook es una guía para todos los que son responsables del desempeño digital. Les ayudará a maximizar los ingresos y la lealtad hacia su marca, lanzar nuevas iniciativas con confianza y construir experiencias digitales atractivas más rápidamente.


Como Modernizar su eCommerce

 

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