Soluciones Tecnológicas con Visión de Negocio

Estimado Cliente, Latix NS, tiene el agrado de ofrecerle servicios de Consultoría Tecnológica enfocada en datos y procesos de negocio, optimizando e innovando procesos de EPM (Gestión de Proyectos Empresariales) e Inteligencia de Negocios, como son, Planeación Financiera, Pronostico, Cierre y Consolidación Financiera, Rentabilidad y Costeo, Reporteo Operativo, Estratégico y Regulatorio, Gestión Integral de Clientes, y de Análisis del Cliente.

Soluciones de gestión del desempeño empresarial

Para permitir que las organizaciones liberen su potencial de negocio es necesaria una plataforma integrada de administración de rendimiento empresarial que unifique procesos de administración de rendimiento y ayude
a cerrar la brecha entre metas y resultados, las plataformas están diseñadas para cumplir con las necesidades y proveer capacidades claves, tanto de Finanzas como de Tecnologías de Información.

Nube de Gestión del desempeño empresarial

Combina aplicaciones líderes en el mercado con entrega basada en la nube para ayudar a organizaciones a liberar su potencial de negocio. Para ejecutivos de Finanzas que están sumergidos en hojas de cálculo o atados a aplicaciones legadas, una solución de rendimiento basada en la nube se ofrece como una rampa de acceso simple, menores requerimientos de tecnología y un tiempo de generación de valor acelerado.

Inteligencia de Negocios

A medida que se crece, su empresa genera un sinfín de datos que albergan la clave de su éxito, pero al estar repartidos en distintos sistemas, se desaprovecha su magnífico potencial, ¿La solución? Implementar un sistema de “inteligencia empresarial”, o Inteligencia de Negocios (BI) que reúna todos estos datos y proporcione un conjunto de herramientas para analizarlos y crear informes.

Con un sistema de BI su empresa podrá responder con facilidad a preguntas como las siguientes
¿Cuáles de nuestros clientes nos reportan más beneficios?
¿Cuáles de nuestros productos nos reportan más beneficios?
¿Quiénes son nuestros empleados más productivos?
¿Cuáles de nuestros productos se venden mejor?
¿Cuál sucursales venden mejor?
¿Qué región acepta mejor que producto?

Análisis del Cliente y Visión 360

Cada día se vuelve más importante el conocer a los clientes a través de un análisis profundo de la información que generan en el día a día, como pueden ser:
Ubicación Geografía, Logística, Actividad, Finanzas, Gustos de compra a través de internet, correo u otros medios

El convertir toda esta información a un análisis numérico ayuda en el desarrollo de productos, mercadotecnia, ventas y servicios son llevadas a anticipar y satisfacer las necesidades del cliente, es decir, no se puede vender un producto a menos que alguien tiene una necesidad.

Beneficios del Análisis del Cliente

  • Campañas ágiles
  • Precios Competitivos
  • Personalización
  • Reducción de gastos
  • Entregas más ágiles y rápidas
  • Mayor rentabilidad
  • Clientes leales

Si requiere mayor información de los servicios antes descritos por favor no dude en comunicarse, para atenderle.

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