SimpliVity es honrado con el prestigioso premio STAR de la TSIA, de satisfacción del cliente

In diciembre 26, 2017

SimpliVity, líder en infraestructura hiperconvergente revolucionando la TI empresarial, anunció hoy que las operaciones de soporte al cliente de clase mundial de la compañía recibieron el Premio STAR de la Asociación de la Industria de Servicios Tecnológicos (TSIA) por las Mejores Prácticas en la Entrega del Éxito y Soporte al Cliente.

Como el único proveedor de infraestructuras hiperconvergentes que se elegirá, el logro de SimpliVity valida aún más la entrega constante de la compañía de apoyo y satisfacción del cliente de primer nivel.

Los premios TSIA Star Awards son uno de los más altos honores en la industria de servicios de tecnología, reconociendo a las compañías que brindan la mejor experiencia de servicio y soporte a los clientes. El Premio STAR a las mejores prácticas en la prestación de servicios de asistencia reconoce a la empresa que ha optimizado la experiencia del cliente con las mejores prácticas en personas, procesos y/o tecnología para aumentar la productividad, los niveles de servicio o la satisfacción del cliente, evitar problemas o manejar de manera efectiva más interacciones usando canales asistidos y no asistidos.

Además de los premios STAR, SimpliVity recientemente ganó el premio de satisfacción del cliente de North Face Score Board de Omega Management Group Corp. y demostró su dedicación a la excelencia del cliente, superando ampliamente al mercado de soporte al cliente logrando un puntaje máximo de promotor neto de 90.

«El programa STAR Awards es un honor de larga tradición en la industria de servicios de tecnología, reconociendo a las organizaciones que establecen el estándar de liderazgo y dedicación a este importante espacio de mercado. SimpliVity ha demostrado claramente su compromiso de alto nivel para entregar resultados de clase mundial en el área de servicios de soporte y fue un honor reconocerlos en nuestra conferencia TSW», dijo J.B. Wood, presidente y CEO de TSIA.

Las empresas que buscan el Premio STAR se someten a un riguroso proceso de evaluación, con los ganadores seleccionados por los miembros de la junta asesora de disciplina de servicio de TSIA.

Desde su creación en 1990, los premios STAR se han convertido en uno de los honores más importantes en la industria de servicios de tecnología, reconociendo la contribución de las empresas de todos los tamaños a la mejora continua de la prestación de servicios de tecnología en toda la industria.


En Altcomp hacemos equipo con HPE SimpliVity y brindamos a las empresas una arquitectura de datos que simplifica la Tecnología de la Información (TI), las operaciones y los datos, ofreciendo 3 veces el ahorro en el Costo Total de Propiedad (TCO).

Si deseas más información, concierta tu cita con Altcomp y con mucho gusto te atendemos.

Fuente: SimpliVity

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.