SimpliVity: una solución perfecta para oficinas remotas y sucursales
Título: A Perfect Fit for Remote and Branch Offices
Título traducido: Una solución perfecta para Oficinas Remotas y Sucursales
Tecnología: Hiperconvergencia
Fuente: SimpliVity
Resumen:
Las empresas invierten en el establecimiento y mantenimiento de Oficinas Remotas (ROBOs) para alcanzar objetivos estratégicos, tales como aumentar la lealtad del cliente, la expansión a nuevos mercados y el lanzamiento más rápido o más rentable de productos al mercado.
Para obtener el mejor rendimiento de estas inversiones, las empresas necesitan seleccionar una infraestructura que permita mantener la productividad en los empleados con acceso a aplicaciones, al tiempo que garantiza la continuidad del negocio, centralizando la gestión y el control de los costos.
La infraestructura hiperconvergente SimpliVity ofrece ventajas claras sobre las opciones de infraestructura convencional:
- Entrega infraestructura de TI de próxima generación que proporciona mejor rendimiento de las aplicaciones
- Protección de Datos más rápida y confiable
- Una mayor eficiencia y eficacia de la WAN
- Administración global a través de entornos de Oficinas Remotas desde una consola central y la facilidad de escalar fácilmente para satisfacer las demandas de crecimiento
- Reducción drástica de los costos